EN CONSTRUCCIÓN....EN CONSTRUCCIÓN....


-VOLVER AL COMIENZO-INTENTARLO DE NUEVO-

"DAR UN PASO EN EL VACIÓ":: Sorprendete con lo que te dirá el azar HOY.

CLICK AQUI PARA LANZARTE

15 oct 2011

EL MAGO (TAROT UNIVERSAL SALVADOR DALÍ)


"EL MAGO"


Maestro, pájaro atrapado en su laboratorio,
mándala sagrado su lugar de trabajo,
manipulador de la materia en busca del todo
como el dios sol que lo instruye
capaz de sanar o maldecir,
firme palabra, vitalidad poderosa,
"el YO máximo"
concentrico, cosmogonico,
el divino abrazado a su YO masturbador.


Crea vida cuando esta al principio,
siendo el YO entregado a los demás,
destruye y oscurece la vida
cuando su YO es un "YO y nadie más".


De la nada sus manos virtuosas
iluminan segmentos del espacio vació
dejando así converger a la vida y sus dones.


Sabedor absoluto de su propia esencia,
núcleo vital...
Dios-YO-mágico y único al comienzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario